CARTELERA DEL CINE AVENIDA, DEL MIÉRCOLES 11 AL DOMINGO 15 DE ABRIL

INVISIBLE 
Sinopsis:
Narra la vida de Ely de 17 años. Va al colegio por la mañana y trabaja unas horas por la tarde, en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.
Función especial, presentada por su director, Pablo Giorgelli.
Apta para mayores de 16 años.
Entrada: $40 (#OtroCine #EspacioINCAA)
MIÉRCOLES - 21HS.

SHERLOCK GNOMES EN 3D
Sinopsis:
En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mundialmente famoso detective: Sherlock Gnomes. Pronto descubrirán que Sherlock no es tan buen detective como su versión humana y la amenaza contra los gnomos de jardín será cada vez mayor.
Apta para todo público.
Entrada: $100
JUEVES Y VIERNES - 17:30HS. 
SÁBADO Y DOMINGO - 17HS.

PEPO. LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD 
Sinopsis:
Documental que sigue a Ruben Castiñeiras luego de salir de la cárcel, mientras intenta recuperar su camino a los escenarios. Conocido como "Pepo", fue el líder del grupo de cumbia Los Gedes que llegó a lo más alto de su género, pero que luego cayó al transformar su carrera en títulos policiales de drogas, armas y prisión. Apta para mayores de 13 años.
Entrada: $40 (EspacioINCAA) 
JUEVES - 19:15HS
VIERNES - 23:30HS
SÁBADO - 19HS 
DOMINGO - 23:30HS

EL HILO FANTASMA (Subtitulada)
Sinopsis:
De Paul Thomas Anderson. Con la actuación de Daniel Day Lewis. Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma una joven que se convierte en su amante y musa.
Apta para mayores de 13 años.
Entrada: $80
JUEVES - 20:30HS
VIERNES - 19:15HS
SÁBADO - 20:30HS 
DOMINGO - 19HS
 
UN LUGAR EN SILENCIO (Subtitulada)
Sinopsis:
En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. 
Apta para mayores de 13 años.
Entrada: $80 
JUEVES - 23HS
VIERNES - 21:45HS
SÁBADO - 23HS 
DOMINGO - 21:30HS

Comentarios