CON VALENZUELA COMO INVITADO, ARRANCÓ LA 2da TEMPORADA DE PARTIDO APARTE TV

El DT de Independiente fue el primer invitado de este segundo ciclo del programa que se emite en vivo los martes a las 21:30 por el Canal 7 local, con producción de Bolívar Televisión. Dejó varios títulos importantes, como que el volante Leandro Rodríguez, oriundo de Las Flores, será jugador "Indio" en esta LPF, una vez que finalice su vínculo con Huracán de Saladillo (equipo donde también están Cenzano, Tus y Archet), que juega la final del Federal C.

Además, dejó entrever que, por el complicado estado del campo de juego ubicado en la Avenida Mariano Unzué, contemplan como una posibilidad firme la chance de jugar como local en el Estadio Municipal, al que se le están realizando las últimas intervenciones luego de que se le instalara el sistema de riego artificial.

En Partido Aparte TV, además, hubo tiempo para el repaso de las imágenes del fin de semana y para focalizar también en otras variantes del fútbol local, como el Rural y el Fútbol 5, entre otros. A continuación, pueden ver el programa completo:

Comentarios