LA SELECCIÓN NACIONAL DE ATLETISMO PC ESTARÁ EN BOLIVAR Y PROBARÁN ATLETAS


Este fin de semana, la Selección Nacional de Atletismo PC entrenará en Bolívar, en la Pista Municipal de Atletismo, y sus técnicos, Ariel González y Hernán Bottaro, realizarán una prueba de atletas el sábado.

Por gestiones del área de Paradeporte, Recreación y Cultura, a cargo de María Luján Bouciguez, Bolívar recibirá a la Selección Nacional de Atletismo PC, y los atletas de la región podrán participar de una jornada de evaluación y proyección encabezada por González y Bottaro.

Los integrantes de la selección entrenarán los días viernes, sábado y domingo, tanto a la tarde desde las 15hs, como a la mañana desde las 9hs, en la Pista de Atletismo. La delegación, compuesta por 30 personas, asistirá además a una función del Cine Avenida.

En tanto que para la prueba de atletas, que tendrá lugar el sábado a las 10:30hs, se convoca a todos los interesados al Complejo República de Venezuela, para trasladarse posteriormente a la Pista de Atletismo, donde se concretará la evaluación.

Asimismo, el sábado desde las 21hs, en el Complejo República de Venezuela, se realizará una cena abierta a toda la comunidad, en la que los atletas que representan a la Argentina en Atletismo PC.

Cabe recordar que en abril del año pasado se realizó el primer congreso provincial de paradeporte en Bolívar y estuvo en la ciudad realizando pruebas de jugadores la Selección Argentina de Futbol PC. Además en febrero de este año, Lautaro Vivas y Dana Miñola, concentraron con la Selección Nacional de Atletismo PC en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Para más información, pueden dirigirse a la oficina de Paradeporte, en Av. San Martín 961, o al teléfono 420396. También pueden consultar a través del Facebook Paradeporte Bolívar.

Comentarios