PISANO: “EN LA PLAZA RAFAEL HERNANDEZ VAMOS A DISPONER DE UNA CANCHA DE BOCHAS Y DE TEJO”


El intendente Marcos Pisano realizó una recorrida por la plaza Rafael Hernández, donde comenzó una obra de puesta en valor y refuncionalización en el marco de un plan de mejoras de espacios públicos.

Junto con el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, el intendente recorrió la plaza Rafael Hernández donde ya comenzaron los trabajos de repavimentación de las sendas peatonales de este espacio verde de la ciudad.

“Estamos implementando un plan de puesta en valor y mejoras de nuestros espacios verdes y plazas”, indicó Pisano. “En este caso estamos realizando la senda peatonal de la plaza Rafael Hernández, una re construcción de los 400mts lineales con intervención hacia el centro de la plaza, que también va a llevar la senda peatonal de hormigón”, sostuvo el mandatario.

Pisano agregó que además “vamos a hacer una puesta en valor en materia de iluminación que es fundamental para que estos espacios verdes puedan ser utilizados durante la noche por aquellos vecinos que realizan deportes”.

Como novedad, “en esta plaza, por la cercanía que tenemos con el asilo de ancianos, vamos a disponer de una cancha de bochas y de tejo”, anunció el jefe comunal.




En el marco de este proyecto se intervienen distintas plazas y espacios públicos de la ciudad, que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses.

Comentarios