PISANO TUVO SU SEGUNDA JORNADA DE TRABAJO EN PIROVANO

El intendente Marcos Pisano viajó este martes a la localidad de Pirovano para dar cumplimiento a su agenda anual, junto a varios miembros del Departamento Ejecutivo.

El intendente como todos los terceros martes de cada mes, atendió a los vecinos de Pirovano junto a secretarios y directores, quienes además recorrieron obras y dependencias municipales en la localidad.

Junto a Pisano viajaron la directora de Vivienda, Érica Moriones, el director de Paisajes y Paseos Públicos, Damián Betancourt, el director de Recursos Humanos, Gustavo Morales, la directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, el director de Ambiente, Diego Junco, y el coordinador de Seguridad Vial, Flavio De Marco. También estuvieron los delegados de Urdampilleta y Pirovano, Agustín Puleo y Alejandro Lappena, respectivamente.

El intendente, junto al director del Hospital Jorge Salamanco, recorrió el nosocomio. Andrea Volpe visitó Casa Hogar, y Érica Moriones, junto Alejandro Lappena y Damnián Betancourt recorrieron la obra de reformas del Club Atlético Pirovano Junior.

Pasado el mediodía, el intendente Pisano se dirigió a la capilla, junto al director de Paisajes, Damián Betancourt, y la directora de Vivienda, Érica Moriones, donde entregaron latas de pintura.

Comentarios