SPARACINO: "ESTE PREDIO DE BOLÍVAR ES UNO DE LOS PROCREAR MÁS LINDOS"


Este martes, el intendente Marcos Pisano recibió en su despacho al Director de ProCreAr, Alejandro Sparacino, que arribó a Bolívar junto a Paula Guevara, a cargo de Desarrollo Urbanístico, Pablo Barreto, de la línea de Lotes con Servicio, Diego Wainer, Desarrollo Urbanístico del Banco Hipotecario.

Acompañados por los concejales Marcos Beorlegui y Pablo Bucca, la Directora de Vivienda, Érica Moriones, el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurras, y el titular de Obras Sanitarias, Roque Mansilla, junto al intendente Pisano, recorrieron el Desarrollo Urbanístico de 181 viviendas.

"Este predio de Bolívar es uno de los Procrear más lindos", señaló el Director de ProCreAr. "Estoy sorprendido con la implantación y la terminación de este desarrollo urbanístico de Bolívar", indicó Sparacino. Para junio se espera la entrega a los adjudicados y el pase a la etapa siguiente, abriendo la inscripción los sectores restantes, compuestos por 92 viviendas.

Sparacino destacó el buen vínculo con el intendente y la Directora de Vivienda, y la predisposición del municipio. También se conversó sobre nuevos programas para traer a Bolívar. "Acá lo importante es que los vecinos lleguen al sueño de la casa propia", sostuvo.

Marcos Pisano destacó la alegría de ver en esta etapa, el proyecto del cual fue generador junto a Bali Bucca en el año 2013. Remarcó la importancia del RUIPABI. “Bali (Eduardo Bucca) trabajó fuertemente en la visibilizarían de aquellos que no tenían acceso a la vivienda y naturalmente entre todos tenemos que ir buscando las soluciones reducir al máximo el déficit habitacional”, subrayó.

“Esto comenzó en el 2013 y en distintas etapas fue dándole forma a esto que era un terreno baldío y que hoy lo podemos ver como un macizo que se convierte en un pedazo de ciudad nueva con todos los servicios”, concluyó el mandatario local.

Comentarios