YA ESTÁ DEFINIDO EL FIXTURE DE LA LPF

Ya quedó definida cómo se jugará la primera fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol y, por ende, el fixture del torneo que comenzará el fin de semana del 22 de Abril.

Como ya habíamos adelantado en Signos Bolívar, las zonas estaban ya divididas, con Balonpie y Atlético en la Zona A, e Independiente y Empleados en la Zona B, ambas con 10 equipos cada zona y con 4 clasificados al Petit Torneo por grupo.
El fixture quedó definido anoche, y, por eso, acá te mostramos cómo se jugará la primera fecha  y el Torneo Liguista 2018.

De los equipos que corresponden a la liga de Bolívar, los que comenzarán de locales son Independiente, Empleados y Atlético Urdampilleta. Mientras que los demás serán visitantes.
Es verdad que todos los equipos son difíciles, ¿pero qué es mejor? ¿arrancar con un candidato que todavía puede estar en formación o ir progresivamente y comenzar de local contra un equipo más accesible?
Por lo pronto quien no la tendrá nada fácil será Balonpie, que deberá debutar ante Deportivo Argentino de visitante; Atlético, si bien comienza de local, también tendrá un rival de temer, ya que recibirá a San Martín. Por la Zona B, Independiente será local ante Unión de Curarú, y Empleados de Comercio hará lo propio con Fútbol Club de Henderson.
Repasamos la fecha completa:

ZONA A - PRIMERA FECHA

DEPORTIVO ARGENTINO - BALONPIE BOLÍVAR
ESTUDIANTES UNIDOS - BULL DOG
ATLETICO M. CAZÓN - INDEPENDIENTE MONES CAZÓN
DEFENSORES DEL ESTE - BANCARIO
ATLÉTICO URDAMPILLETA - ATL. GRAL, SAN MARTÍN

ZONA B - PRIMERA FECHA

ATLÉTICO CALAVERAS - ATLÉTICO BOCA JUNIOR
EMPLEADOS DE COMERCIO - FÚTBOL C. HENDERSON
ATLÉTICO K D T - SOC. Y DEP. PROGRESO
JUVENTUD UNIDA - ATLÉTICO MADERENSE
INDEPENDIENTE BOLÍVAR - SOC. Y DEP. UNIÓN


Mirá el fixture completo:



Comentarios