CON BUENOS VALORES, CASA MAINERI S.A. REALIZÓ SU REMATE DEL 88° ANIVERSARIO


El lunes 14 de mayo, Casa Maineri S.A. realizó su remate del 88º Aniversario, encerrando aproximadamente 1.000 vacunos en Bolívar.
Con un importante marco de público, el mismo se desarrolló de forma corriente y con valores acordes, en diferentes categorías de hacienda. Con respecto a lo gordo, se notó un mercado animado y sostenido al momento de bajar el martillo. En la invernada los mismos fueron valores normales, y cabe destacar que los lotes buenos de terneros y con plazo se defendieron solos.
Por cierto, el mercado de la invernada viene siendo testigo de una notoria depreciación del valor del ternero producto de una seca que afectó seriamente la dotación de recursos forrajeros de los campos, así como una contenida demanda de los feed lots a la hora de convalidar precios producto del importante incremento del precio de recursos como maíz y pellets.
Las ventas estuvieron a cargo de Fernando Villanueva y Mauricio Puentes.
Por último se agradece a todos los clientes que con sus consignaciones, y hay que recalcar que hubo alrededor de 80 remitentes, se pudo realizar un remate muy importante.

A continuación el detalle:


PRÓXIMO REMATE FERIA MENSUAL
Miércoles 6 de Junio de 2018

Informe: Gentileza de Casa Maineri S.A.

Comentarios