EMPLEADOS SIGUE DE RACHA Y ATLÉTICO CONTINÚA SIN GANAR


Foto: Myrian Bentin

Empleados de Comercio sigue siendo el equipo más efectivo del torneo, con 4 victorias en igual cantidad de partidos jugados y, por ende, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Atlético, por su parte, sigue sin poder ganar y suma dos empates y dos derrotas en el torneo. El partido de este fin de semana terminó en escándalo para un Paisa que no logra hacer pie.

Por la Zona B, Independiente de Bolívar consiguió un nuevo triunfo que lo dejó segundo en la tabla de posiciones (ver nota "... Agónico triunfo de Indep...").
Pero el puntero de la Zona y único invicto de esa tabla es Empleados de Comercio (el otro invicto es Deportivo Argentino que está puntero de la Zona A), que le ganó a Unión de Curarú por 2 a 1, en condición de visitante. Los goles los hicieron Ezequiel Rocha, en contra, y Enzo "Kiko" Ruíz, de penal, para Empleados; y Juan Díaz fue el autor del gol de Unión de Curarú.
De esta manera, el conjunto Gallego logró sacar un gran resultado de una cancha complicada y sumar su cuarto triunfo consecutivo que lo posiciona primero y lo deja envalentonado para el choque del próximo fin de semana, cuando juegue el clásico de la ciudad, frente a Independiente de Bolívar.


Por la Zona B, en el adelantado del día viernes, Balonpie consiguió un triunfo (ver nota aparte), que lo dejó en el tercer puesto de la tabla, junto a San Martín, Defensores y Atlético Mones Cazón.

Y el conjunto Paisa, que jugó este domingo y buscaba sumar su primera victoria para acercarse a la zona de privilegio, no pudo con Atlético Mones Cazón, que terminó quedándose con una victoria clara en un partido que culminó con un escándalo y 4 expulsados, en un partido caliente que tuvo una floja actuación del árbitro Genovart.
Fue parejo en el inicio el partido, con situaciones para ambos, pero en una pelota parada el visitante aprovechó el descuido defensivo y Pavón puso el 1 a 0 del partido. Luego llegó el primer penal que no pudo concretar el goleador Iván Cenizo (de gran partido a pesar del fallo) y, ya en el segundo tiempo, otro penal más que le convirtieron a Cenizo, pero ejecutó el arquero Ramírez y cambió por gol para el 2 a 0.
Sobre el final vino el momento lamentable, cuando un cruce entre Rubén Ramírez y Silvio Mendoza derivó en empujones, patadas y golpes de puño. El resultado fueron 4 expulsiones: Silvio Mendoza, Tomás Fernández y Luis Miguel Vicente en Atlético Urdampilleta y Rubén Ramírez en Atlético Mones Cazón.
De esta manera, El Paisa sumó su segunda derrota consecutiva, que lo dejó en los puestos bajos de la tabla.


Estos son todos los resultados de la fecha, que tiene un partido inconcluso, el que le ganaba Independiente de Mones Cazón 2 a 1 a Bull Dog.


En la próxima fecha, se destaca el partido que se jugará en Bolívar, en cancha de Empleados de Comercio, porque Gallegos e Indios volverán a verse la cara en uno de los duelos más atractivos de los últimos tiempos, ya que ambos vienen ganando y se encuentran en lo más alto de la tabla.


En la tabla de goleadores, Facundo Iriarte sigue apareciendo en lo más alto, a pesar de no haber jugado este fin de semana por la expulsión ante Independiente de Mones Cazón; aunque comparte con Cenizo y Santodomingo. De cerca los siguen varios goleadores temibles, como "Nacho" Díaz, Marcelo Locastro, Juan Martín Tallarico, Omar Sosa y Martín Troncoso, entre otros.

Comentarios