MARCOS PISANO Y FERNANDO ALZUETA SE REUNIERON CON EL MINISTRO SARQUIS

Este miércoles el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis y el Director Provincial de Lechería, Juan José Linari, quien estuvo días atrás en Bolívar.

El intendente Pisano estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y el Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, con quienes presentaron a los funcionarios provinciales distintas inquietudes y reclamos.

Entre los temas que se trataron en la reunión se destacan la emergencia agropecuaria, los trámites de guías y marcas en las localidades y se presentó la ampliación de las funciones del laboratorio regional.

El intendente Pisano ofreció algunos detalles del encuentro: “Tratamos los trámites de guías y marcas en las localidades de Urdampilleta, Pirovano y Hale, para evitar que el productor se tenga que trasladar a la ciudad cabecera”. Para esto ya se capacitó personal y la puesta en marcha es en los próximos días.

Además el mandatario agregó que “visto el buen funcionamiento del laboratorio propusimos una ampliación involucrando la cuestión de alimentos”.

Comentarios