SE REALIZA EL TORNEO PROVINCIAL DE CESTOBALL INFANTIL EN EL COMPLEJO

Durante este fin de semana, en el Complejo República de Venezuela, se llevará a cabo un Torneo Provincial Cesto Infantil, organizado por la Escuela Municipal de Cesto a cargo de Nadia Godoy.

El director de Deportes, Alejandro Viola, junto a Nadia Godoy ofrecieron detalles de este torneo que reunirá en Bolívar a casi 100 chicas de sietes ciudades diferentes de la provincia de Buenos Aires.

La competencia será en la categoría infantil. “Nos toca esta categoría, como hemos hecho en otros momentos con cadetes y mayores. Es una nueva experiencia para las más chiquitas que concurren a las Escuela Municipal”, sostuvo Viola.

“La infraestructura que tiene esta gestión municipal nos permite alojar a las casi 100 chicas que van a estar acá en el Complejo, donde se va a desarrollar todo el evento”, agregó el director de Deportes.

Nadia Godoy, por su parte, puntualizó que “van a participar siete ciudades, incluida Bolívar. Viene La Plata con dos equipos, Laprida, 9 de Julio, Castelli y Necochea. Se van a armar dos zonas, una de tres equipos y otra de cuatro”.

En cuanto a los horarios de los partidos, sostuvo: “El sábado comienza a las 8:30 el primer partido, y hasta las 8 de la noche vamos a tener partidos, ya que el sábado se juegan nueve partidos. El domingo empezamos a las 8 de la mañana y se juega la final a las 5 de la tarde”.  Y agregó que “de Bolívar participan 12 nenas”.

Viola señaló que “es una muy buena oportunidad para ver un deporte que ha crecido muchísimo y que está representado por una de nuestras escuelas municipales”. El evento es abierto a toda la comunidad, con entradas totalmente gratuitas.

Comentarios