SPORT CLUB GANÓ EL VIERNES Y SIGUE CRECIENDO Y SOÑANDO

El equipo bolivarense que milita en la primera división de la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen venció el último viernes por 68 a 40 a la UTN en el gimnasio de Fútbol Club Argentino de Trenque Lauquen y consiguió así su primera victoria en la temporada.

Sport Club Trinitarios alistó a Bríguez, Piccirillo, Sasía, Barrio y Danessa, mientras que también ingresaron Taien y Ullán. El progreso en el tanteador se dio de la siguiente manera: 15 a 8 el primer cuarto, 31 a 20 el segundo, 50 a 32 el tercero y el 60 a 48 que resultó final, siempre favorable a los bolivarenses, que de este modo alcanzaron las 4 unidades en su zona.

Por la cuarta fecha, Trinitarios recibirá a FBC Argentino en el Gimnasio Padre Francisco Echavarría, seguramente el próximo viernes por la noche.

En el otro choque de la zona, Ferro de Trenque Lauquen y Deportivo Argentino de Pehuajo jugaron un partidazo, que terminó en manos de los pehuanjenses por 101 a 92, un tanteador mucho más abultado de lo habitual.

Zona Oeste:

Jorge Newbery (Rufino) 61-36 Atlético Ameghino
En General Vilegas, debido a la humedad en el piso, no se pudo jugar el partido entre Atlético Villegas y Sportivo Laboulaye.

Comentarios