SPORT CLUB GANÓ POR UN PUNTO, EN UN PARTIDO CON UN FINAL NO APTO PARA CARDÍACOS

El partido completo se podrá ver este DOMINGO a las 21 HORAS por el Canal 7 local, con producción de Bolívar TV.

El conjunto bolivarense derrotó 51 a 50 a Argentino (TL), en el partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen que se jugó en la noche de este viernes en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría del Colegio Cervantes.

Después de un comienzo algo errático, en el que la visita llegó a sacar 8 puntos de ventaja, los locales pudieron asentarse en el juego y empezar a remontar el marcador. Tuvo una destacadísima labor Iñaki Danessa, que anotó más de la mitad de los puntos de su equipo y también fue muy importante el ingreso de Federico Vicente en la base para polarizar más el goleo, faceta en la que también resaltaron Guido Piccirillo e Iván Bríguez.

En el último cuarto fue cuando Sport Club mejor realizó la nada fácil tarea de intentar dominar el juego y fue sosteniendo una ventaja que casi se le escapó en el último segundo, cuando un lanzamiento de los visitantes, que parecía entrar en el aro, terminó cayendo afuera para desatar el festejo de los bolivarenses.

Por la zona este, el otro partido de la fecha (en la que queda libre el líder Deportivo Argentino de Pehuajó) será el domingo: Ferro vs. UTN, ambos de Trenque Lauquen. En la próxima jornada Sport quedará libre.

SÍNTESIS

Sport Club Trinitarios (51): Guido Piccirillo, Iván Bríguez, Lucas Martínez, Emanuel Sasía, Iñaki Danessa. Relevos: Federico Vicente, Juan Benito, Agustín Ullán, Emilio Luna, Elías Taien, Kevin Remis, Francisco Tortorella. DT: Antonella Schafer.

Fútbol Club Argentino (50): B. Arrastúa, Buffarini, Suárez, Conejero, Sánchez. Relevos: Guayarello, Márquez, Iglesias, S. Arrastúa, Moro, Iparraguirre, Toenaga. DT: Maldonado.

Árbitros: Walter Tissoni y Martín Lequerica.

Comentarios