TERCERA DIVISIÓN: BALONPIE E INDEPENDIENTE SIGUEN LÍDERES E INVICTOS

La categoría menor continúa teniendo a los equipos bolivarenses como los anímadores de la divisional. Porque la Tercera División de Balonpie sumó su tercera victoria consecutiva en 3 partidos jugados, Independiente se mantiene en lo más alto y está invicto; y Empleados de Comercio se encuentra en puestos de clasificación y aún no conoce la derrota en el torneo.

Por la Zona A, Balonpie volvió a jugar luego de la fecha libre, y le ganó 1 a 0 a Defensores del Este en condición de visitante, para trepar nuevamente a lo más alto de la tabla. Los bolivarenses, sumaron su tercera victoria consecutiva y son uno de los 2 equipos que aun no recibieron goles en contra.
Atlético Urdampilleta, por su parte, quedó libre ya que Atlético Mones Cazón no presenta Tercera División.
Otros resultados que se dieron en la Zona A fueron el empate 2 a 2 entre San Martín y Estudiantes Unidos, y la victoria por 3 a 0 de Bancario ante Deportivo Argentino.


En la Zona B está el otro equipo que aun no recibió goles en contra, Independiente de Bolívar, que este fin de semana empató 0 a 0 con Atlético KDT. Aún así, los Indios siguen líderes de la tabla, con 3 victorias y un empate.
Otro equipo que no conoce la derrota es Empleados de Comercio, que este fin de semana derrotó 1 a 0 a Unión de Curarú y quedó prendido en la parte alta de la tabla.
Otros resultados que se dieron en la misma zona fueron:
Calaveras 1 - Juventud Unida 0
Maderense 0 - Boca Junior 2
Progreso 2 - Fútbol Club 0


Comentarios