TERCERA DIVISIÓN: INDEPENDIENTE LÍDER CON 100% DE EFECTIVIDAD

Foto: María Beatriz C.

Pasó la Tercera Fecha de la Categoría menor de la Liga Pehuajense de Fútbol. Y los equipos bolivarenses que pelean por meterse entre los 8 mejores del torneo tuvieron resultados dispares, con las victorias de Independiente y Empleados, la derrota de Atlético Urdampilleta y la fecha libre de Balonpie.

Por la Zona A, en Daireaux, Bancario derrotó 2 a 1 a Atlético Urdampilleta, mientras que Balonpie quedó libre, ya que Independiente de Mones Cazón siguió la línea de Atlético de su ciudad y no presentó Tercera División esta temporada.
Otros resultados que se dieron fueron el empate entre Deportivo Argentino y Bull Dog por 1 a 1. Y Estudiantes le ganó 2 a 1 a Defensores del Este.

La tabla de posiciones quedó así:


Por la Zona B, Independiente de Bolívar continúa líder y con puntaje ideal. La víctima de este fin de semana fue Juventud Unida, a quien derrotó por 2 a 0 en la tarde-noche del sábado.
Empleados de Comercio, en cambio, derrotó por la mínima a Atlético Maderense (1 a 0), para meterse entre los 4 mejores, en 3 fechas jugadas.
Otros resultados que se dieron en la fecha fueron la victoria por 1 a 0 de Fútbol Club de Henderson contra Calaveras; el triunfo por 3 a 1 de Boca Junior ante Progreso de Juan José Paso; y la abultada victoria de KDT ante Unión de Curarú, por 5 a 0.

Con esos resultados, así quedó la Zona B.


Comentarios