TRES BOLIVARENSES SUBCAMPEONES EN EL NACIONAL SUB 15

Tadeo Junco, Juan Manuel Lescano y Lázaro Green, fueron los representantes bolivarenses que participaron en el Torneo Nacional Sub 15 de Voley, que se jugó en Chaco, representando a la Selección Bonaerense de Voley en su categoría, que se quedó con el segundo puesto.

El miércoles 23 de Mayo comenzó el Torneo Nacional Sub 15 que se jugó en Resistencia, Chaco, y contó con 29 delegaciones.

La Selección Bonaerense, con los bolivarenses a la cabeza, ocupó la Zona B y tuvo un buen comienzo, con 2 victorias consecutivas en el día 1 de competencia. Esta racha la mantuvieron en la zona de grupos, durante los días 2 y 3, para culminar primeros en la zona de grupos y así enfrentar al tercer clasificado de la Zona C, Mendoza.

Por los Cuartos de Final, la Bonaerense venció por 3 a 1 a Mendoza y se ganó el pase a Semis.
En las Semifinales del Torneo, el rival fue Santa Fe, que venía de ganar un partido de forma holgada. Sin embargo fue victoria para los bonaerenses por 3 a 1, en lo que fue un partido atractivo.

Y, por la tarde del día sábado, se jugó la final entre Bonaerense y Metropolitano, un duelo que ya se había dado en la zona de grupos y había culminado con victoria para el equipo de los bolivarenses.
La Selección Bonaerense estuvo arriba en dos oportunidades, pero no pudo cerrar el partido y fueron al quinto set, donde Metropolitana se terminó quedando con la victoria por un apretado 15-13 que le permitió gritar campeón.

De esta manera, culminó la participación de los chicos bolivarenses y, sin duda, una gran experiencia para ellos, la de codearse con los mejores del país en su categoría.


Info y foto: Rodrigo Martínez Granados
Fuente: www.feva.org.ar

Comentarios