TRES VICTORIAS Y UN EMPATE FUE EL SALDO DE LA SEGUNDA FECHA PARA LOS BOLIVARENSES

Foto: Myrian Bentín

Se jugó la Segunda Fecha de la Liga Pehuajense y los equipos bolivarenses quedaron con una buena sensación, tras la victoria de Empleados, Independiente y Balonpie, y el empate de Atlético Urdampilleta con Deportivo Argentino.

Por la Zona A, Balonpie se recuperó de la caída de la Primera fecha y consiguió un buen triunfo en Daireaux, al vencer por 3 a 2 a Bull Dog. Los goles de los dirigidos por Guillermo Panaro los hicieron Facundo Iriarte (en dos oportunidades), y Alejandro Lapenna; mientras que los tantos del perro deroense los hicieron Nahuel Lamanna y Miguel Galván.

Atlético Urdampilleta fue el único club bolivarense que no ganó. Pero dejó una buena sensación al empatar sin goles contra uno de los grandes candidatos, Deportivo Argentino de Pehuajó. De esta manera, los urdampilletenses sumaron su segundo empate consecutivo del torneo.

Así quedaron las posiciones en la Zona A:


Empleados de Comercio continúa por la buena racha, porque consiguió el segundo triunfo consecutivo y es uno de los tres equipos que mantiene puntaje ideal en la liga, junto a Estudiantes Unidos y Atlético Maderense.
Los dirigidos por Luciano Villarreal vencieron, de visitante, 2 a 0 a Progreso de Juan José paso, gracias a los goles de Juan Cruz Santaella y "Nacho" Díaz, para mantenerse en lo más alto y ratificar el buen momento que atraviesa el equipo en su año centenario.

Independiente de Bolívar, por su parte, logró el primer triunfo y celebró en grande la vuelta de jugadores que fueron clave en la temporada pasada.
Fue 2 a 0 para los Indios, que se tomaron revancha de Calaveras, el equipo que los había eliminado la temporada pasada en instancias decisivas del torneo. Los goles los convirtieron Martín Troncoso, que volvió a marcar y demuestra por qué lo fue a buscar Independiente, y Cristian "Tito" Godoy, en entrerriano que dijo volví, y lo subrayó en grande.

Así quedaron las posiciones en la Zona B:



Pasada la Segunda fecha, dejamos los resultados finales:


Próxima fecha:


Principales goleadores del Torneo:


Comentarios