VARIAS FIGURAS DE BOCA YA ESTÁN EN BOLÍVAR Y CENAN CON LA PEÑA XENEIXE

Este viernes arribaron a Bolívar casi todas las glorias boquenses del exitoso ciclo de Carlos Bianchi que mañana enfrentarán a ex jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata en un amistoso de fútbol sala que tendrá lugar en el Complejo República de Venezuela.

Desde el Club Ciudad de Bolívar, lugar que se eligió para la conferencia de prensa de presentación del evento, Pablo Pequi conversó en Partido Aparte con Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Jorge Vivaldo (no alcanzó a jugar en Boca, pero estuvo a punto de ser fichaje y es reconocido hincha del club), Matías Donnet y César La Paglia. Mañana llegará Mauricio "Chicho" Serna.

En la noche de este viernes se realiza la cena con los hinchas de Boca en un restaurant céntrico y mañana sábado, luego de una jornada con niños de la ciudad, se enfrentarán a sus pares ex lobos platenses.

La jornada sabatina en el Complejo se desarrollará de la siguiente manera. Desde las 18 horas habrá un encuentro de escuelitas, a las 19:30 jugará la Selección Argentina de futbolistas con Síndrome de Down, a las 20 habrá un partido de fútbol rural en versión fútbol 5: Unión es Fuerza vs. La 14, y finalmente a las 21:30 jugarán Boca y Gimnasia.

Las entradas tienen un valor de $ 200 (populares) y $ 300 (plateas), mientras que los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita. La cantina estará a cargo de Independiente y Casariego.

Comentarios