ASÍ QUEDARON LAS TABLAS DESPUÉS DE LA VICTORIA DE BALONPIE Y LOS EMPATES DE ATLÉTICO, INDEPENDIENTE Y EMPLEADOS

Foto: María Beatriz C.

En el adelantado del sábado Balonpie se quedó con un gran triunfo ante San Martín y mantiene su buena racha; Empleados empató con Independiente y los Gallegos se mantienen invictos y punteros,mientras que los Indios siguen en Zona de Petit y llevan 4 partidos sin conocer la derrota; Atlético Urdampilleta, por su parte, iba ganando 2 a 1 de visitante pero no pudo sostener la victoria y tuvo que conformarse con un empate 2 a 2, que lo mantiene en la zona baja y sin conocer la victoria en el Torneo 2018.

Balonpie ganó el día sábado a la noche, 2 a 1, gracias a los goles de Pierguidi y Sardón. Y el Paisa terminó 2 a 2; iba perdiendo 1 a 0, lo dio vuelta con goles de Cristian Britez y Manuel Soler, pero no pudo sostener y terminó empatando en una cancha siempre complicada.
Así quedó la tabla de la Zona A:


Por la Zona B, fue empate en el clásico bolivarense, y ambos equipos quedaron en Zona de Petit.


Estos fueron todos los resultados de la fecha 5 de la Liga Pehuajense de Fútbol.


La próxima fecha, que se juega este fin de semana para todos, excepto para Empleados que pidió la postergación por los festejos de su centenario.


Y con la catarata de goles de Defensores del Este, que tuvo a Ezequiel Naser como la figura, así quedó la tabla de goleadores.


Comentarios