DURÍSIMA SANCIÓN PARA UN JUGADOR DEL CAU

Hoy, Jueves 7 de Junio, después de 11 días de los incidentes en cancha de Atlético Urdampilleta, que culminaron con la suspensión de Silvio Mendoza (CAU), Tomás Fernández (CAU), Luis Miguel Vicente (CAU) y Rubén Ramírez (AMC), se expidió el tribunal de disciplina de la Liga Pehuajense de Fútbol, y uno de los más perjudicados fue el volante central de Atlético Urdampilleta, Silvio Mendoza.

Según el boletín oficial Nº 17/2018 de la Mesa Directiva llevada a cabo el día 4 de Junio, Silvio Mendoza deberá cumplir con 8 fechas de suspensión, tras los incidentes de la fecha 4, que se dieron en la cancha de Atlético Urdampilleta, cuando el local enfrentó a Atlético Mones Cazón. Mientras que los otros jugadores expulsados, Luis M. Vicente y Tomás Fernández, deberán cumplir con 3 fechas, por lo que volverían a jugar en la Fecha 8 del Torneo; mientras que Mendoza podrá volver recién en la Fecha 13.
¿Lo insólito? Que el arquero Rubén Ramírez, que fue quien comenzó todo golpeando al jugador del CAU luego de la falta, sólo recibió 1 fecha y ya estaría habilitado para jugar.

En cuanto a Carlos Del Pórtico, de Empleados de Comercio, que vio la roja en el clásico contra Independiente el último domingo, deberá cumplir una fecha de suspensión.

Aquí le dejamos el detalle del tribunal:




Comentarios