EDGARDO LIOCA, EL PRIMER VOLEIBOLISTA BOLIVARENSE EN FICHAR POR UN EQUIPO EUROPEO

Según informa la web voleyplus.com, el armador que el año pasado formó parte de la plantilla de Personal Bolívar (se incorporó tras la lesión de Demián González), cerró su contrato con el equipo griego de AEK Atenas, por lo que jugará esta próxima temporada en tierras helénicas.

El armador de 27 años tendrá su primera experiencia internacional y se convirtió en el primer jugador de vóley nacido en San Carlos de Bolívar que jugará en el exterior. Ante semejante oportunidad, y pese a que estaba encaminado su vínculo para la próxima temporada con el club de sus amores, Javier Weber y la directiva del equipo le brindó todo su apoyo.

UNO QUE VUELVE

La buena para los fanáticos de Las Águilas es que ante la negativa de Ezequiel Palacios, quien emigraría a Europa, el punta que se sumará Lucas Ocampo. “El Negro”, ya campeón en 2010 y en el último título del 2016/17, regresa tras su nuevo paso por Lomas Vóley.

Así, el plantel con el que cuenta de momento el subcampeón está conformado por Raidel Hierrezuelo, Yadrian Escobar, Guillermo García, Lucas Madaloz, Jan Martínez, Agustín Ramonda, Agustín Loser, Pablo Crer y Alexis González.

Fuente: Voley Plus

Comentarios