EL SUB 15 DE VOLEY SALIÓ CAMPEÓN EN BARADERO

Info y Fotos: Rodrigo M. Granados

El fin de semana del 8 al 10 de Junio se jugó un nuevo Torneo Bonaerense Sub15, organizado por la Federación Bonaerense de Voleibol, que tuvo lugar en Baradero, donde el representativo bolivarense culminó gritando campeón.

El Torneo denominado LIPROBO (Liga Provincial Bonaerense) Sub 15, se desarrolló en la ciudad de Baradero, en dos sedes, el Gimnasio de la Escuela Industrial y el Ateneo San José; y contó con la participación de varios equipos, como Náutico San Pedro, Mar Chiquita, Once Unidos, Los Andes de Villa Ramallo, General Belgrano, Recreativo de Carmen de Areco, Azul Voley y, por supuesto, el Club Ciudad de Bolívar.

Los dirigidos por Rodrigo Martínez Granados se quedaron con el Segundo LIPROBO del año, tras ganarle la semifinal por 3 a 1 a Naútico de San Pedro y la final por el mismo resultado a Mar Chiquita Voley. Y, de esta manera, se convirtieron en los campeones reinantes, destronando a Once Unidos de Mar del Plata, que se había consagrado en el primer LIPROBO desarrollado en General Belgrano.

El plantel campeón bolivarense estuvo conformado por: Lescano Juan Manuel; Junco Tadeo; Portanova Joaquín; Pujol Federico; Green Lázaro; Sito Bruno; Mónaco Joaquín; López Coria Manuel; Lafuente Manuel; Ducasse Alan; Villanueva Bautista; y Tourret Blas. DT: Rodrigo Martínez Granados


Comentarios