EN TERCERA DIVISIÓN HAY 4 INVICTOS, Y 3 SON BOLIVARENSES

Fotos: María Beatriz C.

En Tercera División también persiste el buen momento en los equipos bolivarenses, porque Balonpie es una máquina de ganar y Empleados e Independiente se mantienen invictos. No corre la misma suerte Atlético Urdampilleta, que aún no conoce la victoria en la divisional.

El sábado por la tarde fue el turno de Balonpie, que ratifica su buen trabajo en divisiones inferiores y mantiene una línea que lo llevan a ser el único equipo con 100% de efectividad en el Torneo, con 4 jugados y 4 ganados. Fue 3 a 1 sobre San Martín, en lo que fue el primer gol en contra que sufre el conjunto dirigido por Diego Cuello.
Ya el día domingo jugó Atlético Urdampilleta, que supo ir ganando 2 a 1 ante Estudiantes Unidos, pero cayó derrotado por 3 a 2 ante los pehuajenses; y así el conjunto Paisa continúa sin conocer la victoria en el Torneo.
Otro resultado que se dio en la Zona A fue la victoria de Defensores del Este por 3 a 0 ante Bull Dog. Mientras que Deportivo y Bancario quedaron libres por la no participación en Tercera División de los equipos de Mones Cazón.


En la Zona B también hubo superclásico bolivarense. Pero tampoco pudieron sacarse ventaja Indios y Gallegos, a pesar de que Empleados de Comercio jugó gran parte del encuentro con 2 hombres menos por expulsiones. Fue 0 a 0, para que ambos equipos se mantengan en zona de Petit y sigan sin conocer la derrota en el Torneo.
Otros resultados que se dieron en la Zona B:
Calaveras 1 - Progreso 2
Boca J. 2 - Unión de Curarú 0
Juventud U. 0 - KDT 1



Comentarios