LPF: EL INDIO ES EL CACIQUE ABSOLUTO DE LA TABLA

Se jugó la Octava Fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol y hubo resultados dispares para los equipos bolivarenses. Sin dudas que el que continúa con buena racha y se afianza en la cima de la tabla es Independiente, que no para de ganar y se perfila como un serio candidato.
Empleados dejó el invicto en el Predio la Victoria, Balonpie salvó un punto de visitante y Atlético Urdampilleta no puede salir del fondo de la tabla de posiciones.

Zona A:

Balonpie salvó un punto en condición de visitante

El conjunto dirigido por Guillermo Panaro comenzó perdiendo en Mones Cazón, ante Atlético de esa ciudad, con el gol de Nahuel Mora. Pero apareció, nuevamente, "El Colo Salvador" para Balonpie, y gracias al tercer gol consecutivo de Luciano Molina, el equipo celeste se trajo un punto de una cancha difícil.

No puede salir del fondo

Atlético Urdampilleta no pudo aprovecharse del mal momento del conjunto rojo de Mones Cazón y terminó perdiendo 2 a 1 en el "Néstor Toto Reyes". Había comenzado con ventaja el visitante, tras el gol de Hugo Palmerola; pero el goleador, Cristian Britez, logró empatar de penal. Sin embargo, sobre el final del partido, cuando parecía que podía ganarlo el local, Luciano Romero puso el 2 a 1 para Independiente de Mones Cazón y el equipo visitante se quedó con los 3 puntos.


Zona B:

Este Indio ya es Cacique

Muy lejos quedó la derrota en la primera fecha para el equipo bolivarense; porque desde esa fecha que no sabe lo que es perder; y si no fuera por el empate en el clásico llevaría una racha casi histórica. Independiente volvió a ganar por la mínima, 1 a 0 a Progreso de Juan José Paso, que venía en levantada, y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con una holgada diferencia sobre los demás equipos. El gol lo hizo Martín Troncoso, el goleador platense que, según rumores, quiere repatriar Villa San Carlos. ¿Lo dejará el Indio?

Cayó el último invicto del torneo

Empleados cayó derrotado ante Calaveras de Pehuajó en el predio la Victoria y se quedó sin invicto; aunque el conjunto Gallego se mantiene en la segunda posición (a 5 del puntero) y debe jugar el partido pendiente ante Juventud Unida de Henderson.
El único gol del partido lo hizo Nicolás Goncalvez, para el equipo visitante.


Todos los resultados de la Fecha 8:


Principales goleadores del Torneo:


Próxima Fecha:

El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la Primera Ronda, luego vendrán las revanchas. Atlético Urdampilleta tendrá un duelo difícil en Pehuajó contra Defensores del Este; Balonpie recibirá a Estudiantes Unidos en un duelo clave por la clasificación; Independiente deberá reafirmar su chapa de candidato visitando a Atlético Maderense; y Empleados buscará la recuperación cuando visite a Boca Junior.



Comentarios