PISANO ATENDIÓ A LOS VECINOS EN LA DELEGACIÓN DE URDAMPILLETA

Este lunes, el intendente Marcos Pisano, como cada mes, cumplió con la agenda anual en la localidad de Urdampilleta, donde atendió consultas e inquietudes de los vecinos en la Delegación Municipal.

En esta ocasión Pisano estuvo acompañado por la Secretaria de Hacienda, Gisela Romera, la Secretaria de Salud, María Estela Jofré, el director de Rentas, Héctor Ahumada, y el director de Recursos Humanos, Gustavo Morales.

El intendente atendió consultas de los vecinos desde temprano y junto a Jofré se reunió con el director del Hospital Juana G de Miguens, José María Maluendez, el delegado Agustín Puleo y Mario Fernández, en el nosocomio de la localidad.

El jefe comunal además recibió en el despacho del delegado municipal a alumnos del primer ciclo del Centro Complementario 803 y se comprometió a visitarlos en su próximo viaje a Urdampilleta.

Pisano fue recibido en la Unidad Penal N17, por su director Javier Cáceres, y acompañado por el concejal Pablo Bucca, donde se interiorizó sobre los trabajos que realizan los talleristas. Un grupo de internos, guiados por el Jefe de Talleres del penal, Luis Ferreira, fueron los encargados de restaurar un camión volcador que será utilizado por la Dirección de Servicios Urbanos del municipio.

Comentarios