PROGRAMACIÓN DEL CINE AVENIDA, DEL MARTES 5 AL DOMINGO 10 DE JUNIO

NI UN PIBE MENOS
Duración: 70 minutos. Apta para todo público.
Proyección conjunta con la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
El 7 Septiembre de 2013, en Buenos Aires, Argentina. A pocos metros de dos destacamientos de las fuerzas de seguridad, en el humilde barrio de Zavaleta, dos bandas de narcotraficantes se disputan una boca de expendio de drogas. El tiroteo dura tres horas, explotan 105 balas. Una de esta mata Kevin, 9 años. Por tres días ningún canal de información cuenta la noticia, el telediario nacional no habla después de 8 días. La comunidad de Zavaleta reacciona unida.
Entrada libre y gratuita.
MARTES 20.30hs

CON OTROS OJOS
Cortometraje de Nicolás Ruiz.
Entrada libre y gratuita.
MIÉRCOLES 21HS

RESPIRAR (#CicloOtroCine)
Julia descubre que está embarazada de su ex marido, pero él no lo sabe. Tiene treinta años y deberá decidir que hacer con el bebé en camino. A la noche, no le resulta fácil dormir, y cuando lo hace tiene sueños angustiantes. Sueña que se ahoga, que se hunde cada vez más profundo y no puede salir del agua. “Respirar” es una película dramática, tensa e intrincada, producto de la vida de Julia y de su inútil intento de evitar las pérdidas.  
Duración: 72 minutos. Apta para mayores de 16 años. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).
MIÉRCOLES 21.30HS

LUIS Y SUS AMIGOS DEL ESPACIO
Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.
Duración: 86 minutos. Apta para todo público. Valor de la entrada: 80 pesos.
JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO  18HS

NO LLORES POR MÍ INGLATERRA
En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados los ingleses en este nuevo territorio, el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.
Duración: 104 minutos. Apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).
JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO  20HS

EL LEGADO DEL DIABLO – Subtitulada- ESTRENO SIMULTÁNEO!!!
La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán porque su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.
Duración: 126 minutos. Apta para mayores de 16 años. Valor de la entrada: 80 pesos.
JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO  22HS

Comentarios