PROGRAMACIÓN DEL CINE AVENIDA, DEL MARTES 19 AL DOMINGO 24 DE JUNIO

LOS INCREÍBLES 2 3D
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
Duración: 118 minutos. Apta para todo público. Valor de la entrada: 100 pesos
MARTES 17.30HS, 20HS,
MIÉRCOLES 20 (FERIADO) 14.30HS, 17HS, 19.30HS (2D)
JUEVES Y VIERNES 17HS
SÁBADO Y DOMINGO 15HS

JURASSIC WORLD 2 3D - ESTRENO SIMULTÁNEO!!!
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
Duración: 130 minutos. Apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada: 100 pesos.
JUEVES Y VIERNES (Doblada al castellano) 20.45HS (Subtitulada) 23.15HS
SÁBADO Y DOMINGO (Doblada al castellano) 17.30HS  (Subtitulada) 21.30HS.

MALAMBO. EL HOMBRE BUENO (Ciclo Otro Cine)
Malambo, el hombre bueno es una fábula luminosa sobre un ser que intenta la gloria, más allá de sus miserias y frustraciones. También es una película sobre el movimiento, el golpe repetido en el suelo afirmando el peso de la vida, una fuerza que se impone a la derrota. Duración: 71 minutos. Apta para todo público. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).
MIÉRCOLES 21.45HS

ARGENTINA-CROACIA #BolívarEsMundial
Entrada libre y gratuita - por orden de llegada
JUEVES 15HS

LAS VEGAS (Espacio INCAA)
Martín y Laura tienen poco más que treinta y cinco años. Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene dieciocho. Casualmente, Laura, Pablo y Martín coinciden en Villa Gesell -en el mismo edificio-, para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano. Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. Las Vegas es una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado, pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez. Es una reflexión de lo que implica ser padres y de lo que es ser hijo, es una mirada acerca del futuro como un territorio de infinitas posibilidades.
Duración: 73 minutos. Apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada: 40 pesos. (Previamente a la función se proyectará el cortometraje TIEMPO DE SEQUÍA, ganador del Festival Leonardo Favio 2017).
JUEVES Y  VIERNES 19.15HS
SÁBADO Y DOMINGO 20HS.

Comentarios