PROGRAMACIÓN DEL CINE AVENIDA, DEL MARTES 26 DE JUNIO AL DOMINGO 1 DE JULIO

ARGENTINA - NIGERIA
Entrada libre y gratuita - capacidad limitada
#BolivarEsMundial
MARTES 15HS

LOS INCREÍBLES 2 3D
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
Duración: 118 minutos. Apta para todo público. Valor de la entrada: 100 pesos
MIÉRCOLES 17HS
SÁBADO Y DOMINGO 15HS

JURASSIC WORLD 2 3D
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
Duración: 130 minutos. Apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada: 100 pesos.
MIÉRCOLES 19.30HS (doblada al castellano)
JUEVES Y VIERNES 18HS (doblada al castellano) Y 20.30HS (subtitulada)
SÁBADO Y DOMINGO 17:30 (doblada al castellano) Y 22.00HS (subtitulada)

MATAR A JESUS (Ciclo Otro Cine)
Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su adorado padre, un popular profesor de ciencias políticas de una universidad pública de la ciudad de Medellín. Desde la distancia, logra ver al asesino mientras se aleja a toda velocidad en una motocicleta. Devastados por el dolor tras los hechos, Paula y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial. Las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido.
Duración: 95 minutos. Apta para mayores de 16 años. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).
MIÉRCOLES 21.45hs

JOEL
Después de años de burocracia y espera, Cecilia y Diego, una pareja de Tierra del Fuego que no puede tener hijos, son informados de un niño de 9 años llamado Joel que necesita una familia. A pesar de la complicada historia de vida que tiene el niño, aceptan el desafío de ser sus tutores provisionalmente. Las cosas se complicarán cuando Joel empiece las clases y la interacción con sus compañeros despierte preocupación en los otros padres de la comunidad.
Duración: 100 minutos. Apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA) (previamente a la función se proyectará el cortometraje COLONIA DELICIA, de Cintia Konopacki participante del Festival Leonardo Favio 2017).
JUEVES Y VIERNES 23HS 
SÁBADO Y  DOMINGO 20HS

Comentarios