SE VIENE LA CUARTA DEL RURAL, CON EL CLÁSICO DE URDAMPILLETA Y BUENOS PARTIDOS

Este próximo domingo se disputará la 4ª fecha del torneo de Fútbol Rural Recreativo. Habra cuatro duelos muy interesantes, ya que el puntero Unión es Fuerza visitará a un Ibarra urgido por repuntar, Vallimanca y Pirovano jugarán un duelo para sacar chapa de candidatos y La 8 recibirá a Hale, buscando apuntalar sus sueños de pelear arriba con un equipo con varias figuras.

Sin embargo, el duelo que se destaca por sobre el resto es el clásico urdampilletense en el que Veterano recibirá a Agrario. En Pasión Rural, el martes pasado, estuvo invitado Raúl "Ñato" Delorenzi, el DT del conjunto albiceleste, y afirmó que el partido del domingo será una chance inmejorable para prenderse en la pelea, ya que, de ganar, igualarían los puntos de su adversario. Por su parte, en diálogo con Alejandra Alós, tanto Marcelo Portilla (DT) como Roberto Peralta (jugador) se mostraron confiados en que Agrario podrá sacar un buen resultado que los mantenga en la cima de la tabla.

Se espera un gran marco de público en la principal localidad del Partido de Bolívar, dado que, además, Atlético Urdampilleta por la LPF jugará en condición de visitante.

Les dejamos el programa completo de PASIÓN RURAL del último martes:

PASIÓN RURAL se emite en vivo los martes a las 20 por FM Signos 88.9 Bolívar y 101.1 Urdampilleta, y se repite los domingos a las 12 en la 88.9

Comentarios