AGRARIO: "LO QUE NOSOTROS QUEREMOS ES SER CAMPEONES"

En un torneo que en cuatro fechas disputadas ya se vislumbra como muy parejo, Agrario logró colocarse como único líder, producto de 2 victorias y 2 empates, lo que lo posiciona también como uno de los dos invictos del certamen (el otro es Pirovano que empató sus 3 juegos). El equipo azul de Urdampilleta sostiene una base de jugadores a la que pudo sumarle refuerzos en puestos claves, lo que inevitablemente lo constituye en uno de los candidatos a pelear el título.

Federico Iriarte y Franco Cisneros, dos de los dirigidos por Marcelo Portilla, que el último domingo consiguieron empatar como visitantes en el clásico ante Veterano, estuvieron invitados en Pasión Rural (martes a las 20 por la 88.9) y contaron su perspectiva del equipo que se formó, de las ilusiones de volver a ser campeones en Primera, de la ilusión de su gente y también respecto a la paridad que observan entre la mayoría de los equipos.

A continuación, pueden volver a escuchar el programa completo, que se repetirá esté domingo a las 12 por FM Signos 88.9 Bolívar:

Comentarios