EL LUNES COMENZÓ LA COLONIA DE INVIERNO EN EL NATATORIO MUNICIPAL

Este lunes, en el Natatorio Municipal comenzó la Colonia de Invierno que permanecerá abierta durante todas las vacaciones invernales para chicos de 4 a 12 años, con actividades libres y gratuitas.

La Colonia de Invierno, que permanecerá activa desde el 16 hasta el 27 de julio, comenzó este lunes en el Natatorio Municipal. Es la primera vez que se lleva a cabo esta colonia durante las vacaciones de invierno.

Se desarrolla de 9:30 a 12hs tanto en la pileta, con actividades acuáticas, como en una carpa instalada especialmente para la realización de otro tipo de actividades recreativas y juegos fuera del agua. Los niños y niñas también reciben un desayuno durante la mañana.

Las actividades se desarrollan por grupos de acuerdos a las edades, y en los próximos días se van a sumar los Centro Complementarios.

El inicio de la Colonia de Invierno tuvo gran concurrencia de todas las edades contempladas en el rango permitido y se espera que durante la semana se sumen más, ya que se pueden sumar en cualquier momento de las vacaciones.

Los horarios de las actividades regulares de la pileta se han modificado a raíz de la Colonia. De 13 a 17 estará cerrada. Para consultas pueden comunicarse a través de las redes sociales o telefónicamente al 15480070.

Comentarios