LA ESCUELA DE CICLISMO COMPITE EL DOMINGO EN CARLOS TEJEDOR

Este domingo 22 de julio, el equipo de la Escuela de Ciclismo de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Guillermo Fangio, participará de la 4 fecha del Duatlón Aventura en Carlos Tejedor.

Organizado por Rural Bike Carlos Tejedor y la dirección de Deportes de ese municipio, el domingo 22 de julio se realizará el Duatlón Aventura, Unión de los pueblos en Carlos Tejedor, donde Bolívar estará representada por el equipo de la Escuela Municipal de Ciclismo.

Se trata de la cuarta fecha del campeonato Duatlón Aventura 2018. La tercera fecha se realizó el 20 de junio en Bolívar. Las dos fechas restantes se correrán en Henderson el 8 de septiembre y el 7 de octubre en Daireaux. El campeonato culmina el 12 de noviembre en Bolívar, durante la prueba Unión de los Pueblos.

Los participantes correrán cuatro vueltas en un circuito de 8km de ciclismo y dos vueltas en  uno de 4Km de running. Los horarios de inscripción de competitivas serán de 9hs a 11hs en el Parque Municipal. La largada mountan bike infantil se realizará a las 10hs y las competitivas a las 11,30hs.

Comentarios