3ra DIV.: INDEPENDIENTE GOLEÓ EN UN PARTIDO CLAVE Y QUEDÓ A UN PASO DEL PETIT

Foto: Facebook Balonpie

Los Indios ganaron el duelo clave en Tercera División, porque le sacaron 5 puntos de ventaja al quinto y con una victoria se asegurarán un lugar en el Petit Torneo. Empleados, clasificado, cayó por primera vez en el torneo y ya no quedan invictos. Balonpie, también clasificado, empató uno a uno; y Atlético Urdampilleta también empató, pero sin goles.

ZONA A:

En la Zona A ya está todo definido. Estudiantes, Balonpie, San Martín y Defensores del este se metieron en el Petit Torneo. De estos, el que ya sabe a quién acompañará en la próxima fase, es Balonpie, porque la Primera División ya está clasificada. Los demás equipos esperarán a ver cómo se define la zona en la categoría mayor.
Balonpie jugó su partido contra Bancario y empató 1 a 1. Mientras que Atlético Urdampilleta recibió a Bull Dog en el duelo de últimos, y no lo pudo vencer a pesar de contar con un penal a su favor.



ZONA B:

Sin dudas que el duelo clave se daba entre Independiente y Fútbol Club (4to y 5to respectivamente); y el que mostró la personalidad fue el conjunto Indio, que goleó 4 a 0 a su par de Henderson y le sacó 5 puntos de ventaja, para estar tranquilo y saber que una victoria en la próxima fecha lo meterá de lleno en el Petit Torneo, para hacer doblete en las categorías, como lo hizo Balonpie.
Empleados, por su parte, se quedó sin invicto después de 15 fechas, porque cayó 1 a 0 ante Atlético KDT de visitante. Aunque los Gallegos siguen líderes de su zona.
En esta Zona sólo resta definir el cuarto clasificado, que se definirá entre Independiente y Fútbol Club. Los Indios ya dieron el paso más importante, y el próximo fin de semana pueden terminar de asegurarlo.



Comentarios