ALUMNOS DE URDAMPILLETA VISITARON EL CINE Y LA MUNICIPALIDAD

Un grupo de 43 alumnos de la Escuela Primaria N22 de la localidad de Urdampilleta, estuvieron el viernes en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida viendo una proyección del Festival Leonardo Favio y luego fueron recibidos por el intendente Pisano y el diputado Bucca.

El viernes a la mañana, los alumnos de segundo ciclo de la Escuela N°22 de Urdampilleta vieron el documental Ábalos, una historia de cinco hermanos, que fue proyectada en el marco del Festival de Cine Leonardo Favio y luego visitaron el Palacio Municipal.

Los chicos estuvieron conociendo el Salón Rosa, el Salón Verde, el recinto del HCD y el despacho del intendente. Luego de la recorrida, en el Salón Verde, junto al equipo del Área de Prensa, simularon ser periodistas y participaron de una conferencia del intendente Marcos Pisano y el diputado Bali Bucca.

Durante el encuentro, Pisano y Bucca respondieron a todas las preguntas que los chicos les hicieron. Además, le presentaron al intendente un proyecto de forestación para la localidad que contempla el hecho de que cada niño sea el padrino del árbol que plante y lo cuide.

Los niños viajaron acompañados por las docentes Jhoana Orona, Silvia Kovacci, Nadia Pastorino y Vanesa Manzano.

Comentarios