CINE AVENIDA: CARTELERA DEL MIÉRCOLES 8 AL DOMINGO 12 DE AGOSTO

EL AMOR MENOS PENSADO
Apta para mayores de 13 años. Duración: 136 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (película Espacio INCAA). (Antes de la película se proyectará el cortometraje ABUELA de Aimé Tomará, ganador de una mención especial en el Festival de Cine Leonardo Favio 2017).
Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.
MIÉRCOLES 19HS
JUEVES Y VIERNES 23HS
SÁBADO Y DOMINGO 18HS

MISIÓN IMPOSIBLE 6 3D
Doblada al castellano. Apta para mayores de 13 años. Duración: 147 minutos. Valor de la entrada: 100 pesos.
Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.
JUEVES Y VIERNES - 18HS
SÁBADO - 20:30HS 
DOMINGO - 23HS (Subtitulada)

EL ANGEL - ESTRENO SIMULTÁNEO!!
Apta para mayores de 16 años. Duración: 117 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (película Espacio INCAA). (Antes de la película se proyectará el cortometraje CUCHIPANDEROS de Agostina Guala, ganador de una mención especial en el Festival de Cine Leonardo Favio 2015).
 Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.
JUEVES Y VIERNES - 20.45HS
SÁBADO - 23.15HS 
DOMINGO - 20:30HS

HOTEL TRANSYLVANIA 3 3D
Apta para todo público. Duración: 97 minutos. Valor de la entrada: 100 pesos.
La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
SÁBADO Y DOMINGO - 16HS

ATA TU ARADO A UNA ESTRELLA
Apta para todo público. Duración: 82 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (película Espacio INCAA).
Ata tu arado a una estrella parte de un material que en 1997 comenzó a grabar Guarini mientras el cineasta Birri rodaba un documental a propósito del 30 aniversario de la muerte del Che. Sábato, Galeano, León Ferrari y Osvaldo Bayer son interrogados por Birri quien además se adentra en pueblos y aldeas siempre con la misma pregunta: ¿Perviven las utopías? La película se completa con visitas a Cuba y a Roma, donde Birri estudió, así como con entrevistas cuando ya la enfermedad lo tenía relegado a un rincón de su propia casa.
 MIÉRCOLES - 21:30HS

Comentarios