EL CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR EN LO MÁS ALTO DE LA REGIÓN

El equipo que representa al Club Ciudad de Bolívar, y compite en diferentes torneos regionales durante las temporadas de voley, se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Asociación Olavarriense de Voley este domingo 12 de Agosto, tras derrotar a Racing de Olavarría en la final que se disputó en el Colegio La Sagrada Familia, en la ciudad de Azul.

No fue fácil para los bolivarenses, que ya tienen varios títulos cosechados en el torneo olavarriense, porque en las semifinales que disputaron contra Mariano Moreno comenzaron ganando con un ajustado 27-25; sin embargo los de Mariano Moreno lograron ponerse 2-1 arriba, con parciales de 21-25 y 20-25. Y ahí es cuando se vio lo mejor de los bolivarenses, que con el resultado adverso lograron doblegar a sus rivales 25-21 en el cuarto set y 15-11 en el Tie-Break final.

La final fue contra Racing de Olavarría, que venía de derrotar 3-1 a Azul Voley. Y comenzaron mejor los académicos, que se pusieron 2-0 con parciales de 23-25 y 18-25. Y, cuando casi cualquier equipo se caería anímicamente después de un segundo set muy superior a los olavarrienses, nuevamente apareció la fortaleza de los bolivarenses para levantar un resultado adverso. Y con parciales de 27-25, 25-19 y 15-9 en el Tie-Break, lograron quedarse con una final que duró más de 2 horas a pura emoción.


Formación del Club Ciudad de Bolívar: Arriba: Lucas González; Matías Del Pórtico; Tomás Garbari; Juan Manzano; Mariano Santamaria; Edgardo Lioca; Nicolás Alzúa. Abajo: Santiago Ramos; Daniel Casas; Joaquín Lioca; Agustín Cestona y Franco Saganíaz.


Comentarios