EL TORNEO COMERCIAL DE VOLEY DEFINE LOS CAMPEONES DE LA EDICIÓN 2018

Info y Foto: Rodrigo Martínez Granados

El Torneo Comercial de Voley organizado por el Club Ciudad de Bolívar llega a su fin y, entre hoy miércoles 15 y el domingo 19, estarán definidos todos los campeones de las diferentes categorías.

Después de más de 3 meses de competencia la Copa Zoom 2018 por fin develará quienes serán los ganadores y aquí te detallamos, categoría por categoría cuándo y quienes juegan y cómo llegaron a meterse en la final.

Categoría Femenino:

Esta categoría se definirá hoy, miércoles 15 a partir de las 21:30 horas y tendrá a "Rejunte" midiéndose ante "Corralón Don Ángel".

Las chicas del corralón llegan envalentonadas a la final, tras ganar por 3-0 en la Semi a "Las Santas de 9 de Julio".
"Rejunte", por su parte, tuvo que luchar un poco más para meterse en la instancia decisiva. Primero ganándole 3-1 a "Bolívar Gas", por los Cuartos de Final; y, posteriormente, venciendo 3-1 a "FyV Calzados de Daireaux" en instancias de Semifinal.

Categoría B Masculino:

Los hombres definirán al campeón el día domingo 19, a partir de las 17 horas y se enfretarán "Inmobiliaria González/ Bolívar Maquinarias" contra "Pizza Roots".

Los inmobiliarios llegaron a la gran final tras dejar en el camino a "Panadería El Sol", a quien vencieron por 3-1 en instancias de Cuartos de Final. Mientras que en Semifinal le ganaron a "Pinturas Saletta", también por 3-1.
Los pizzeros, en cambio, tuvieron un resultado más holgado en Cuartos de Final, ya que vencieron por 3-0 a "Carpintería Tato/ Ivess"; y un resultado mucho más ajustado en Semifinales, donde tuvieron que batallar durante 5 sets para dejar en el camino a "Inmobiliaria Asperue" y quedarse con el 3-2 que los metió en la final.

Categoría A Masculino:

En el nivel más alto del voley local la forma de clasificación fue diferente, porque se enfrentaron todos contra todos en dos ruedas y clasificaron a la final los dos primeros, mientras que tercero y cuarto jugarán por ver quien se queda con el bronce.
En ese sentido, "Pigmentos/ El Sitio" se medirá en la final ante "Ferre Total", el día domingo a partir de las 18 horas.

Comentarios