ESTE DOMINGO COMIENZA UN NUEVO SENIOR PARA MAYORES DE 48 AÑOS

Foto: Copa Nacional de Campeones Mar del Plata (Casariego Mayores de 48 años Campeones)

Este fin de semana se dará inicio a un nuevo Torneo Senior para Mayores de 48 años, que llevará el nombre de "Rubén Darío Castelli", en homenaje al padre del árbitro de Afa, Maximiliano Castelli.
Este Torneo, que nada tiene que ver con los organizados por la Liga Deportiva de Bolívar (que incluye la Categoría para Mayores de 38 años y Mayores de 44 años), se realiza gracias a la organización de un grupo de Delegados que están repartidos en diferenctes clubes, como Néstor García, Alejandro Morán, Silvio Bergallo y el Club de Amigos, que vieron que los torneos organizados por la Liga Deportiva les quedaba lejos para su edad y decidieron armar su propio torneo.
Ante la falta de existencia de canchas para desarrollar la competencia, surgió la idea de hacerlo en las canchas del Fútbol Rural Recreativo, a modo de previa de los duelos domingueros de Primera y Segunda División, pero nada tiene que ver, tampoco, con la organización del Fútbol Rural Recreativo. Simplemente utilizan las canchas que, gentilmente, los clubes decidieron cederles.
La competencia consta de 6 equipos: Club de Amigos; Alem, Casariego; Vallimanca, Argentinos Jrs y Henderson. Se enfrentarán todos contra todos y luego se clasificarán 4 equipos a semifinales y final, para que los tiempos den acordes a las fechas que le quedan al Fútbol Rural. 
El horario de inicio de los partidos es entre las 11:30 Hs. y 11:45 Hs. y los árbitros serán los mismos que toquen impartir justicia en esa cancha en el Fútbol Rural Recreativo.
Aquí les dejamos la primera fecha y las canchas dónde se jugarán los encuentros.

Club de Amigos Vs. Henderson
Cancha: C. S. y D. Ibarra
Hora: 11:30 Hs

Club Alem Vs. Club Casariego
Cancha: Hale
Hora: 11:30 Hs

Dep. Vallimanca Vs. Argentinos Jrs.
Cancha: Unión es Fuerza
Hora: 11:30 Hs

Comentarios