LPF 3ra DIVISIÓN: "ABRAZAME HASTA QUE EMPIECE EL PETIT"

Foto: María Beatriz C.

No se quieren soltar más los pibes bolivarenses. Y tienen razones para festejar, porque Balonpie y Empleados de Comercio ya están metidos en el Petit Torneo a falta de 3 fechas para que se cierre el clasificatorio.

Sin dudas que el fútbol bolivarense está en alza, y lo demuestran los resultados en Primera División (los 2 equipos clasificados en la LPF son de acá). Pero, sobre todo, también muestran que hay semillero. Balonpie goleó a Atlético 6 a 1 el día domingo y, junto a Estudiantes y San Martín de Pehuajó, se aseguraron un lugar entre los 4 mejores de la Zona A.
Y en la Zona B está el invencible Empleados, el único equipo que no conoce la derrota en 15 fechas jugadas, que con la victoria de este lunes por 3 a 2 sobre Juventud Unida, también se aseguró un lugar en el Petit.
Independiente, por su parte, cayó 2 a 1 contra Boca Juniors de visitante. Victoria que le permitió a los Xeneizes meterse entre los 8 mejores del Torneo.

Ahora, sólo restan 3 fechas en las que poco le importará a Balonpie y Empleados el resultado (vale recordar que las Terceras Divisiones acompañan a un equipo de Primera y nada tiene que ver el lugar en la clasificación), por eso se dedicarán a seguir festejando y puliendo la idea de juego, aunque El Gallego, seguramente, no querrá regalar su invicto.
Independiente, por su parte, sigue en posición de Petit (está 4to) y la próxima fecha se jugará un duelo clave contra Fútbol Club de Henderson, que tiene 2 puntos menos y está 5to.

Resultados y tabla de la Zona A:



Resultados y tabla de la Zona B:





Comentarios