NO HABRÁ FÚTBOL DE LA LIGA PEHUAJENSE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Lo que venía siendo un rumor desde la semana pasada, se confirmó finalmente en el día de hoy. Debido a que la Policía pehuajense no cuenta con suficientes efectivos para cubrir todos los eventos que se realizarán en la ciudad cabecera de la Liga, la LPF decidió que la fecha 17 de la fase regular se postergue para el fin de semana del 9 de septiembre.

Sucede que este fin de semana venidero, se desarrollará en Pehuajó la Expo Generar 2018. Dicho evento será el 1 y 2 de septiembre y convoca al comercio, la industria, la pequeña y mediana empresa, micro-emprendedores y artesanos de la ciudad y la región pampeana. Como además debían jugarse 4 partidos en la ciudad, la Policía no garantizaba dar plena cobertura.

Teniendo en cuenta que se están desarrollando instancias decisivas del liguista, no es extraño que se haya suspendido la fecha completa, aún cuando había 6 partidos fuera de Pehuajó, ya que 1 se disputará en Bolívar, 1 en Daireaux, 1 en Mones Cazón, 1 en Henderson, 1 en Paso y 1 en Francisco Madero.


Comentarios