CARTELERA DEL CINE AVENIDA, DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE

VIAJE INESPERADO
Apta para mayores de 16 años
Duración: 85 minutos
Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA)
El Ingeniero Pablo Marcet, instalado en Brasil, recibe un llamado de Ana, su ex mujer, el hijo de ambos, Andres, está fuera de control, llevo al colegio un machete para cortar el pasto. Padre e hijo viajan a la ciudad de Bolívar, lugar elegido para conectar.
MIÉRCOLES - 19hs
JUEVES - 22hs
VIERNES - 20hs         
SÁBADO - 19hs
DOMINGO - 21hs

LA EDUCACIÓN DEL REY
Apta para mayores de 16 años
Duración: 96 minutos
Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA)
Reynaldo Galíndez, alias "Rey", es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Al caer, Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de que no lo entregue a la policía.
MIÉRCOLES - 21.30hs

LA ESPERA (cortometraje)
Duración: 25 minutos
Entrada libre y gratuita

MIÉRCOLES  - 21hs

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES
Doblada al castellano
Apta para todo público
Duración: 105 minutos
Valor de la entrada: 80 pesos
Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.
JUEVES Y VIERNES - 18HS
SÁBADO Y DOMINGO - 17HS

EL DEPREDADOR 3D
Apta para mayores de 13 años
Duración: 106 minutos
Valor de la entrada: 100 pesos
Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.
JUEVES - 20hs Doblada
VIERNES - 22hs Subtitulada
SÁBADO - 21hs Subtitulada
DOMINGO - 19hs Doblada

LA MONJA
Apta para mayores de 13 años
Duración: 96 minutos
Valor de la entrada: 80 pesos
Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.
SÁBADO Y DOMINGO - 23HS

Comentarios