CIENTO CINCUENTA FAMILIAS DE BOLÍVAR RECIBIRÁN SUS ESCRITURAS

El intendente municipal Marcos Pisano, junto a la directora de Vivienda Érica Moriones mantuvo  un encuentro con familias que accederán a su escritura, luego de  gestiones realizadas ante el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA) y gracias al esfuerzo del equipo municipal.

En julio pasado desde la Dirección de Vivienda, a cargo de Érica Moriones, se realizó el censo a las familias de Los Zorzales Nuevo, del programa Techo Digno. El censo logró que se realizaran las actas de adjudicación para las 150 viviendas, que dio lugar a la generación de un número de expediente en la oficina de escrituración del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

En los próximos treinta días deberán verificar si los datos son correctos, paso fundamental para iniciar la escritura.

El expediente ha sido generado en la oficina de escrituración, en caso de objeciones o dudas, pueden dirigirse a la Dirección de Vivienda a cargo de Érica Moriones; para continuar con los trámites de escrituración.
Garantizar la seguridad jurídica de cada familia de Bolívar es uno de los actos de gobierno que da certeza y tranquilidad a quienes acceden a este derecho.

Comentarios