90° EXPO RURAL DE BOLÍVAR: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Este sábado 8 de septiembre se pondrá en marcha la nonagésima edición de la Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industrial y Comercio que organiza la Sociedad Rural de Bolívar. Además de las habituales pruebas de destreza criolla, las juras de animales y sus posteriores subastas, y el habitual colorido de los stands comerciales, generó gran expectativa esta edición por los shows que ofrecerá a los visitantes. Sólo los domingos se deberá pagar entrada.

En el día inaugural sobresale el show de la reconocida imitadora y humorista Fátima Florez, que será el número central de una cena show que, además, propone la presentación del músico Javier Calamaro, con tangos y clásicos del rock nacional.
El domingo, siempre que el clima lo permita, se realizará la clásica jineteada, el evento más esperado de cada exposición. También comenzarán las ventas de animales, con los potros para la prueba de mansedumbre 2019. Además, cuando caiga la tarde comenzarán las peñas, con la participación de grupos locales de danza y la presentación de Misterio Swing y Daniela Show.
El lunes a las 19 horas comenzarán los ciclos de charlas, con la jornada que ofrecerá la empresa local EDP Agroindustrial y su marca de alimentos balanceados “Primia”.
El miércoles, desde las 17 horas en la Sala Santiago Galaz, se realizará la habitual Jornada de Producción Animal que organiza la Agencia Bolívar del INTA y va por su 28° edición.
El día jueves sobresale la presentación de El Gato Peters, reconocido humorista y narrador de cuestiones costumbristas, que hace mucho tiempo no actúa en Bolívar. El viernes por la noche se realizará el Remate por pantalla de Hembras de Reposición. El sábado 15 habrá una nueva oferta de cena show, en este caso con la actuación del grupo “Los Mojarras”.
El domingo 16 se destaca por un nuevo concurso de Entrevero de Tropilla, una propuesta que va camino a convertirse en clásico y que genera gran expectativa entre los concurrentes, y por el “Arréglese como pueda”. También habrá una nueva tarde de peñas, con el show de “Rancho Aparte” y diversos grupos de danzas.
La exposición culminará el lunes 17, con el habitual remate, desde las 10 de la mañana.

Se viene una nueva edición de la gran Expo de la Ciudad y el Campo. A disfrutarla…








Comentarios