DIPUTADO ARROYO: "TODOS ESTAMOS EXHAUSTOS DE PAGAR ESTAS TARIFAS"

El intendente Marcos Pisano recibió en su despacho al Diputado Nacional Daniel Arroyo, que estuvo visitando la ciudad de Bolívar, y lo invitó a la inauguración de un puesto de flores instalado en el Centro Cívico.

El pasado viernes, el diputado Arroyo mantuvo una reunión con el intendente Pisano y dialogaron sobre la situación por la que atraviesa el país y sobre el consejo Económico Social convocado por el municipio para hacer frente a la crisis.

Pisano expresó que “para nosotros es muy gratificante que vuelva a estar en Bolívar, que piensa junto a Bali (Bucca) y otros legisladores del orden nacional en la defensa de los pueblos del interior para generar mayor empleo y oportunidades”.

Arroyo sostuvo que “lo que están haciendo en el consejo Económico Social es lo que hay que hacer en la Argentina. Empezar a poner en marcha la forma de recuperar la movilidad social ascendente estudiar y trabajar”.

“La Argentina está mal de verdad, está aumentando la pobreza, la desocupación, la desigualdad. Se está poniendo muy dura la situación. El rol de los municipios es clave y a mí me gusta mucho lo que están haciendo en Bolívar”, destacó Arroyo.

Arroyo afirmó que “cuando se escriban los libros de historia dentro de veinte años al gobierno actual va a ser recordado por dos cosas: por el nivel de endeudamiento que tomó y por haber dolarizado las tarifas, que es un grave error”.

“Todos estamos exhaustos de pagar estas tarifas”, agregó el diputado. Luego de la reunión participó de la inauguración del puesto de flores, y posteriormente se reunión con miembros del Departamento Ejecutivo municipal y almorzó con el intendente.

Comentarios