EMPLEADOS EMPATÓ GRACIAS A FORNES Y SIGUE DEPENDIENDO DE SÍ MISMO

Foto: Facebook Meta LPF

Empleados jugó un partido para el olvido en la cancha 7 de Abril de Calaveras, pero gracias a su arquero y la fortuna de un gol en contra, pudo rescatar un empate y sigue dependiendo de sí mismo para la clasificación.

Ambos se encontraban en situaciones distintas de cara al encuentro que debían disputar en cancha de Calaveras, pero también con las mismas aspiraciones de sumar de a 3 puntos.
Sin embargo, no pareció notarse desde el inicio del partido, porque fue Calaveras el siempre dispuesto a ir a buscar el resultado, contra un Empleados que se mostró incómodo dentro de la cancha, aunque con un Felix Fornes que estuvo con todos los reflejos.
Ya había salvado un par de veces su arco, pero nada pudo hacer a los 18 minutos, cuando Mansilla sacó un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo derecho de Fornes, para el 1 a 0 a favor del local.
Para colmo de males, para los dirigidos por Villarreal, dos minutos después vio la roja Ignacio Díaz, por reaccionar contra el árbitro del partido tras una falta que le cometieron. Pero la compensación no tardó en llegar, y Mansilla, el autor del gol, también vio la roja minutos más tarde, por reaccionar contra Santaella luego de un cruce. Así, ambos equipos quedaron con 10 hombres al finalizar el primer tiempo.
En la segunda etapa, y casi sin merecerlo, Empleados se encontró con el empate, luego de un tiro libre y un gol en contra de Criado, que por intentar despejar metió la pelota en su propio arco.
Pero lejos de mejorar las cosas para Empleados, volvió a tener malas noticias cuando Franco Navarro vio la roja directa por una falta contra Cristaldo; y así el Gallego se quedó con 9 hombres.
Calaveras siguió buscando y llevando a Empleados contra su arco, generándole innumerable cantidad de situaciones de gol, pero la figura de "El Gato" Fornes se hizo cada vez más grande, para evitar una y otra vez la caída de su arco.
Empleados se aferró al resultado, incluso lo pudo ganar con alguna contra, pero nunca resolvió bien las situaciones que le ofreció el rival. Hasta que el árbitro olavarriense dio el pitido final y los bolivarenses se trajeron un punto de oro de Pehuajó, que lo deja dependiendo de sí mismo de cara a la última fecha del clasificatorio.

Otros resultados que se dieron en la Zona B fueron la victoria de KDT por 2 a 0 sobre Boca, que dejó a los cadetistas clasificados y a los xeneizes eliminados. Y la victoria de Unión de Curarú, que le ganó 2 a 1 a Maderensse, para mantener una leve esperanza, rezando por que Progreso y Juventud pierdan sus respectivos encuentros mañana y luego empaten en la última fecha entre ellos.



Comentarios