“LA ESPERA”, EL NUEVO CORTO BOLIVARENSE SE ESTRENA EN EL CINE AVENIDA

El Cine Avenida continúa con su apuesta a las producciones locales y está semana estrena el cortometraje La Espera, de los bolivarenses Marcelo Pérez y Emilio Russillo, con entrada libre y gratuita.

Es estreno de este cortometraje filmado íntegramente en la ciudad de Bolívar será este miércoles a las 21hs, en el marco de las proyecciones del ciclo Otro Cine, que tiene lugar todos los miércoles.

La Espera está dirigida por Marcelo Pérez, con Emilio Russillo en la fotografía. Actúan Daniel Croce, Marisol Inda, Ignacio Rodríguez, Sergio Sarchioni, Rubén Russillo, Mercedes Chalu, Nicolás Ruiz, Pablo Alonso y Enzo Pagani.

Desde el municipio se apuesta a promover el cine en la ciudad. Como resultado de esto se ha podido ver producciones locales como Nana, Una Vez en la Vida (en cartel hace unas semanas) de Miky Francisco. También han sido proyectados cortos de Sebastián Trecco, Marcos Lanzoni, Ana Colato, Mateo Noblia, Nicolás Ruiz.

En el mismo sentido, el Cine Avenida esta semana tendrá en cartelera una vez más Viaje Inesperado, el films de Juan José Jusid, con Pablo Rago y Cecilia Roth, que también fue rodado en Bolívar durante el año pasado.

Comentarios