LA PRIMERA CANCHA ILUMINADA DEL RURAL TENDRÁ SU ESTRENO NOCTURNO

Finalmente se confirmó lo que se rumoreaba, que el clásico urdampilletense del Fútbol Rural se jugará el sábado por la noche.

El Club Agrario está decidido a marcar la historia con sus reformas edilicias. Primero con el alambrado olímpico de su cancha; luego el sistema de riego y, ya el año pasado, con la instalación de iluminación en el campo de juego.

Si bien era algo que se podía preveer, que en algún momento jugaría por la noche, es ahora, en la previa del clásico urdampilletense cuando se confirmó el estreno oficial.
Aunque la cancha de Agrario ya tuvo un par de eventos nocturnos, este será el primer partido oficial que se jugará de noche en esta cancha y en la historia del Fútbol Rural, que cuenta con 58 años de existencia. Y será nada menos que el clásico ante Veterano, por lo que la apuesta es a vender la "cena" a quienes se acerquen a presenciar este partido histórico.

Veterano buscará seguir con la buena racha en la Segunda Rueda, que lo tiene como líder (pensando en la clasificación a la Copa Desafío que se jugará en cancha de Veterano), con 3 victorias en 3 partidos jugados. Y por el lado de Agrario, buscará alargar la diferencia que ya fue acortada por La 8, de cara al campeonato general que hoy lo tiene como el líder, con 25 puntos. Pero, sobre todo, ambos se juegan un partido aparte, tratándose de uno de los clásicos más importantes de la historia del Fútbol Rural.

La jornada comenzará a partir de las 19 horas, con el cotejo de Segunda División, en lo que será el partido adelantado de la  Fecha 13 del "Torneo Miguel Alberto Storino".

El resto de la fecha se jugará normalmente, el día domingo, con los siguientes encuentros:
Deportivo Pirovano Vs. C. A. Vallimanca
Hale Vs. La 8
Unión es Fuerza Vs. C. S. y D. Ibarra
La 14 quedará libre.





Comentarios