LPF: FINALMENTE LE DIERON LOS PUNTOS A JUVENTUD Y EMPLEADOS QUEDÓ MÁS AJUSTADO

Como era de esperarse, tras los incidentes provocados por los jugadores de Boca Junior de Pehuajó en el partido que disputaba contra Juventud Unida de Henderson, el tribunal de disciplina resolvió darle el partido ganado al equipo de Henderson por 1 a 0.
De esta manera, Juventud trepó a 23 unidades y se ubica en la cuarta posición, compartiendo con Progreso de Juan José Paso, a tan solo un punto del equipo bolivarense que dirige Luciano Villarreal.

Aunque no parezca, esto termina siendo una buena noticia para los Gallegos, porque, si bien Juventud se acercó y el margen de error se minimiza para los bolivarenses, Boca Junior, otro de los competidores, quedó muy diezmado a causa de las expulsiones e informes de sus jugadores, puede quedar fuera de competencia este fin de semana contra Atlético KDT y en la última fecha Empleados lo recibiría sin chances de clasificación.
La otra buena noticia para Empleados es que Juventud y Progreso (ambos con 23 puntos en la cuarta posición), se enfrentarán entre ellos en la fecha 18.

Aquí les dejamos la tabla de posiciones actualizada y les contamos lo que le queda a cada uno de los equipos que todavía tienen chances:



Comentarios