PISANO: "MI OBLIGACIÓN COMO INTENDENTE ES TRABAJAR CON TODAS LAS INSTITUCIONES"


El intendente Marcos Pisano dejó inaugurada la 90ª Exposición Rural junto al Ministro Sarquis, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y al presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta.

La inauguración se llevó a cabo pasadas las 11:30hs en el ingreso al predio de la institución ruralista, y el intendente Pisano realizó el tradicional corte de cinta para dar por inaugurada una nueva exposición de la Sociedad Rural de Bolívar.

“Mi obligación como intendente es trabajar con todas las instituciones y con todos los espacios y todos los referentes y actores que hacen a la comunidad del Partido de Bolívar”, afirmó Pisano.

“Hay que dejar atrás distanciamientos, confío plenamente en el diálogo, en que las soluciones que necesita el país es abrazarnos todos por la misma causa, que es la bandera argentina, porque atrás está la gente, la sociedad que nos reclama y que no la está pasando bien”, destacó el intendente.

“La comunidad y la sociedad esperan soluciones por parte nuestra y no espera peleas”, subrayó Pisano que este domingo dará el discurso inaugural durante la apertura de la muestra comercial de la Expo Rural.

Luego del acto, Pisano recorrió el predio, principalmente el stand de la Municipalidad, que ocupa el sector paralelo a la avenida Mariano Unzué. También visitó el puesto de los bomberos donde probó las tradicionales tortas fritas.

En el stand del municipio, desde la secretaría de Salud se estarán colocando vacunas (antitetánicas y contra la hepatitis B) en el stand 111 de 14 a 18 todos los días. También se entregará folletería sobre celiaquía, vacunas y lactancia. Asimismo habrá un espacio para que las madres puedan amamantar.

Además estará el área de Seguridad Vial, que entregará folletería y tendrá una pista de karting donde se realizarán actividades de concientización. La dirección de Vial realizará una exposición del parque vehicular que fue renovado e incrementado en los últimos meses.

La dirección de Obras Pública recreará en el predio una plaza con todos los equipamientos que se han instalado en las plazas de la ciudad mediante el Programa Municipal de Renovación de Plazas.

La Feria Verde también estará presente en la Expo todos los días desde las 14hs con su oferta de productos de huerta y jardín, totalmente orgánicos, como lo viene haciendo desde hace casi cuatro años en el Centro Cívico.

Comentarios