PISANO: "TRABAJAMOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE CADA BARRIO"

El intendente Marcos Pisano, junto a parte de su gabinete recorrió la obra de entubamiento del canal a cielo abierto sobre la calle Perón y el Parque Lineal.

La obra que visitó el intendente este lunes incluye el cierre total  que se está realizando con tubos de 800cms sobre 300 metros de canal.

El trabajo de entubado de canales a cielo abierto, se suma a la eliminación de los canales de calle Miguenz y calle Los Hornos, y apunta a reducir el impacto ambiental, tanto sobre el espacio, como la salud de cada vecino.

La decisión del intendente Pisano, es garantizar el acceso a los servicios y proveer a cada barrio de una urbanización planificada. Más de 1000mts de desagües pluviales se han realizado en el barrio, trabajo llevado a cabo desde la dirección de Obras Públicas a cargo de Lucas Ezcurra.

"Trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada barrio, de cada vecino, y la obra pública que desde el municipio se realiza, se hace con ese sentido, mejorar la vida de los bolivarenses", remarcó el intendente Pisano.

Villa Diamante cuenta con la pavimentación integral del barrio, el parque lineal se suma a dar integración  a la planta urbana, cuenta con nuevo mobiliario, iluminación y espacios de recreación y el entubamiento de los canales pone en valor la salud y la  calidad de vida de los vecinos del barrio.

Comentarios